Exhorta gobierno de Neza a denunciar a los malos servidores públicos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 7 de enero de 2012

Exhorta gobierno de Neza a denunciar a los malos servidores públicos

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Gerardo Dorantes Mora, secretario del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier acto de corrupción o intento de abuso por parte de servidores públicos.

Lo anterior, tras darse a conocer que esta tarde un contribuyente inició una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Cometidos por Servidores Públicos -dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM)- en contra de empleados de la oficina receptora que se localiza en la colonia Las Águilas.

Al concluir un recorrido por centros de cobro de la localidad en compañía del Tesorero Raúl González Valadez, el funcionario calificó de ‘sano’ que la ciudadanía lleve a cabo este tipo de acciones.

“Aquí no vamos a solapar a nadie, quien no se desempeñe con honestidad, con cortesía frente a la comunidad, no tiene cabida en este gobierno”, sentenció el funcionario.

Recalcó que la participación ciudadana en el combate a la corrupción es muy importante, porque ayuda a identificar los problemas que pudieran existir al interior de la administración municipal.

Dorantes Mora dijo que el presunto intento de abuso que motivó dicha acusación fue cometido, al parecer, por personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

Sostuvo que hasta ahora no se tiene conocimiento de ninguna otra denuncia de este tipo en contra de servidores públicos de la Tesorería, quienes tienen a su cargo el cobro del impuesto predial.

Reiteró que el gobierno local brindará su total apoyo a las autoridades competentes para llevar a cabo esta investigación.

Por último, Gerardo Dorantes invitó a denunciar con oportunidad cualquier conducta ilícita en las oficinas de la Contraloría Municipal, ubicadas en calle Faisán casi esquina con Chimalhuacán, colonia Benito Juárez, o al teléfono 57169070, extensiones 2301 y 2302.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages