Más de un millón de niños en el Estado de México se quedarán sin reyes magos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de enero de 2012

Más de un millón de niños en el Estado de México se quedarán sin reyes magos

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Juan Hugo de la Rosa, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRDEDOMEX), lamentó que más de un millón de niños en la entidad no recibirán la visita de los Reyes Magos, debido a que existe una población económicamente activa de alrededor de 460 mil personas que no cuenta con recursos para los regalos.

El dirigente estatal fue entrevistado durante el evento que el PRDEDOMEX llevó a cabo en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, con motivo del Día de Reyes para los niños, quienes escribieron sus cartitas en las que plasmaron sus deseos.

Luego de que escribieron sus peticiones, las cartas fueron entregadas al presidente municipal Édgar Navarro, explicó Juan Hugo de la Rosa.

Explicó que entre las peticiones de las cartas a los Reyes Magos, los pequeños piden una ciudad limpia, más seguridad y policías en las calles, apoyos a madres solteras, útiles escolares, alimentos, empleos para sus padres, escuelas, bibliotecas, becas, alumbrado público salud y juegos.

Esto es un claro reflejo de que no sólo los adultos, sino además los niños, viven una situación crítica, es decir, dejan a un lado los juguetes y piden otro tipo de cosas para su comunidad y su familia, agregó el dirigente estatal.

En el mismo tenor, Juan Hugo de la Rosa solicitó al presidente municipal que abra la Ciudad Deportiva al uso libre y gratuito. Hace dos años se terminaron las nuevas instalaciones, pero permanece cerrada, por lo que cientos de familias ven reducidos sus lugares de esparcimiento.

El evento estuvo encabezado por el presidente del PRD del Estado de México Juan Hugo de la Rosa, junto con el presidente del PRD en Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, el diputado Julio Quintero Figueroa y dirigentes perredistas de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages