Encuentran a mujer muerta en bar de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de febrero de 2012

Encuentran a mujer muerta en bar de Neza

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer fue encontrada muerta frente a un bar de la colonia Benito Juárez de este municipio, al parecer el homicidio se cometió en otro sitio y sus victimarios dejaron el cuerpo sin vida junto al negocio.

Se presume que la hoy occisa trabajaba en el bar con razón social “Oki Pompi” localizado sobre la avenida Chimalhuacán, esquina con México Lindo de la referida colonia elcrimen es investigado por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) debido a que .

Las primeras indagatorias del crimen lograron establecer que al parecer el crimen se cometió en el interior del negocio luego de una riña, pero los trabajadores tratan de ocultar evidencias.

La hoy occisa entre los 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa a cuadros negros y rojos, sudadera blanca, zapatos negros, con visibles huellas de estrangulamiento, golpes contusos en diversas partes del cuerpo y fue llevada en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El reporte de la Policía Municipal es que fue localizado el cadáver de la mujer en la entrada del bar, en ese lugar momentos antes se suscito una riña donde se presume que golpearon y estrangularon a la chica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que en la entrada del antro se colocaron sellos de clausura, en coordinación con peritos en criminalística a fin de continuar con la investigación ministerial puesto que no se descarta posible riña entre trabajadores del lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal corroboraron que la joven murió a consecuencias de asfixia por estrangulamiento, diagnóstico que corroborará el médico legista una vez que le practique la necropsia de ley.

El agente del Ministerio Público realizó la inspección ocular y ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de la localidad dando inició a la carpeta de investigación 241970550016812 por el delito de homicidio y en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages