Detienen a tres robacoches - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 3 de marzo de 2012

Detienen a tres robacoches

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, informó de la recuperación de un automóvil robado con violencia y uso de arma de fuego, en la límites con este municipio, en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal, logrando detener a los tres presuntos responsables.

Las patrullas A-050 y A-055 circulaban sobre Avenida Central con rumbo al Periférico a la altura del Río de los Remedios, notaron a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Máxima color rojo, quienes al percatarse de la presencia policiaca se mostraron nerviosos por lo que les marcan el alto para hacerles una revisión.

Al revisar las placas 705VWJ registradas en el Distrito Federal, resultó con reporte de robo con violencia un día anterior.

Eduardo Pérez Escalona, Jorge Alberto Rodríguez Lugo, de 18 y 21 años de edad, respectivamente, junto con un menor de edad, confesaron el delito y de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Campestre Guadalupana por policías municipales.

Los tres presuntos implicados relataron a los uniformados que un día anterior entraron a una ferretería, amordazaron y amagaron a los propietarios obligándolos a entregar las llaves del vehículo.

Además confesaron que se dedicaban al robo de automóviles y por este “trabajo” les pagarían 20 mil pesos por el vehículo.

El agente del Ministerio Público determinará en las próximas horas la situación jurídica de los implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages