Conmemoran 49 aniversario de la erección de Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de abril de 2012

Conmemoran 49 aniversario de la erección de Neza


Nezahualcóyotl, Méx.- Al encabezar la ceremonia conmemorativa por el 49 aniversario de la erección de Nezahualcóyotl, el presidente municipal, José Salinas Navarro, afirmó categórico que este municipio es la joya del oriente del Estado de México, pues casi medio siglo de lucha y progreso no pueden mentir.

En la plaza Unión de Fuerzas, llamada así precisamente en honor a los fundadores de esta ciudad y ante el secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Ortega Ramírez, quien acudió con la representación del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, así como integrantes del Cabildo, servidores públicos y ciudadanos.

Solamente los nezahualcoyotlenses éramos capaces de levantar este gigante y transformarlo en una fuerza productiva, generadora de progreso, creativa y competitiva, solamente la gente de esta aguerrida tierra podía haber logrado lo que hemos logrado en menos de medio siglo”.

Salinas Navarro puso de relieve que a los habitantes de Nezahualcóyotl nadie les ha regalado nada, pues fue la sangre y el sudor de los primeros fundadores lo que construyó esta tierra que lleva el nombre del Rey poeta.

A nombre del mandatario mexiquense, el funcionario reiteró “la voluntad del Gobernador para brindar apoyo irrestricto a esta localidad”, para luego calificar al edil José Salinas como “un hombre de probada capacidad para el servicio público”.

Concluida la ceremonia, el alcalde y el representante del Ejecutivo estatal entregaron reconocimientos a personas de la tercera edad, líderes sociales, estudiantes y deportistas destacados de Nezahualcóyotl.
Más tarde, las autoridades municipales encabezaron un evento similar en la unidad administrativa “Profesor Carlos Hank González” de la zona norte del territorio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages