Sismo recién ocurrido es una réplica del pasado 20 de marzo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de abril de 2012

Sismo recién ocurrido es una réplica del pasado 20 de marzo


Agencia MANL

Toluca, Méx.- El Servicio Sismológico Nacional dio el preliminar del sismo de este lunes que fue con una intensidad de 6.3 Richter y con epicentro al Este de Ometepec, Guerrero y al Oeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.



A las 12:36 ocurrió el sismo considerado por especialistas como una replica del que ocurrió el pasado 20 de marzo de 7.8 grados en la escala Richter.


Por su parte, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas asegura "que en las primeras inspecciones que realizan cuerpos de emergencia del edomex, no se registran daños por el sismo".


Vía twitter el ejecutivo mexiquense exhorta a la población que para cualquier reporte de afectaciones por sismo en el estado de México, están a su disposición los teléfonos 066 y 01-800-7134-147.


De la misma forma y por separado El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, Puesto de mando funcionando con comunicaciones y equipos, y que el metro se encuentra funcionando de manera normal. Y que el reporte por de supervisión en helicópteros informan que hasta el momento que no hubo daños graves.


En tanto la comunicación vía celular quedó interrumpida por algunos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages