Clausuran negocio en Neza por venta de alcohol a menores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 5 de mayo de 2012

Clausuran negocio en Neza por venta de alcohol a menores

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El gobierno municipal de Nezahualcóyotl  clausuró cuatro negocios donde de manera ilegal se llevaba a cabo  la venta de bebidas alcohólicas a menores y otros ilícitos, esto como parte de los operativos que el municipio lleva acabo.  

En respuesta a denuncias ciudadanas, más de 150 jóvenes estudiantes, entre ellos una veintena de mujeres y menores de edad, fueron remitidos al Juez Calificador por policías estatales y municipales, luego de ser sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden dentro y fuera de los establecimientos.

Los hechos ocurrieron en los negocios denominados “El tío Pedro”, “Bar Gomichelas”, “Billar Chiquita” y “Café Veracruz”, los cuales no cuentan con los permisos correspondientes.

Por tal motivo, se solicitó el apoyo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), así como Tesorería y Protección Civil municipal para proceder a su clausura.
Sus propietarios, Pedro Pablo Tecóatl Hernández, de 42 años de edad, Genoveva Cervantes Botello de 54 y Coralina Martínez Marín de 38, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público.

En tanto, los jóvenes infractores fueron trasladados a la Oficialía Conciliadora que se localiza en el palacio municipal, donde se informó que se llamaría a los padres de familia para su liberación.
Personal de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos atestiguó en todo momento el trato brindado a los jóvenes, a quienes se les impartió una plática informativa.

Cabe mencionar que las ubicaciones de los establecimientos clausurados son: Lázaro Cárdenas, entre Madrugada y Mañanitas; Avenida México 230; Cocula y Lázaro Cárdenas; Cuarta Avenida, entre Arandas y Cocula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages