Ofrece Edgar Navarro trabajo legislativo para aumentar recursos en materia de seguridad - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de mayo de 2012

Ofrece Edgar Navarro trabajo legislativo para aumentar recursos en materia de seguridad

Nezahualcóyotl, Méx.- Los diputados federales debemos legislar para incrementar el presupuesto en materia de seguridad pública, ya que sólo de esta forma podremos contar con un mayor número de patrullas e incluso, esquemas de autoprotección como alemas vecinales de pánico en escuelas, mercados y zonas habitacionales que inhiban a la delincuencia, sostuvo Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, candidato a diputado federal por el Distrito 30 por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM.

En encuentro con la comunidad, expresó que la única forma de salir adelante es a través del trabajo en equipo, “porque ningún gobierno puede mejorar las cosas solo y ningún pueblo puede crecer solo, la única forma de avanzar es con la actividad en conjunto”.

Vengo con ustedes para refrendar mi compromiso de un trabajo desde el espacio legislativo, que sea fructífero para la comunidad, pero también necesito de su respaldo para ganar la elección el 1º de julio junto con Enrique Peña Nieto, el candidato de las propuestas y de los compromisos, somos de su equipo y no les vamos a fallar, dijo.

Nuestro ex gobernador, continuó, precisamente se ha comprometido a incrementar el presupuesto en materia de seguridad y además, lograr una coordinación exclusiva para denuncias contra corrupción.

En el caso específico de Nezahualcóyotl, consideró que se debe de contar con recurso para comprar más patrullas y solicitar la presencia de la policía federal, no así del Ejército.

Finalmente, comentó que siempre escuchará el sentir de la gente, “por eso quiero que sean ustedes quienes me digan cuáles son las propuestas que quieren que se firmen ante notario público; los priístas nos comprometemos y cumplimos, por ello regresaré a escuchar sus planteamientos que materializaré como legislador”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages