Candidato del PAN se suma a la campaña de Juan Zepeda - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 24 de junio de 2012

Candidato del PAN se suma a la campaña de Juan Zepeda


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Mex.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Eduardo Xicoténcatl Cabello se sumó día a la campaña de Juan Zepeda Hernández abanderado perredista al mismo cargo.

“Es un acto de valentía y congruencia para salvar a Nezahualcóyotl de la corrupción y la inseguridad en la que la han sumido los priistas” precisó Zepeda Hernández, tras conocer esta decisión que fortalece su candidatura.
nezahualcóyotl.

Acompañado de Juan Hugo de la Rosa García, líder estatal del perredismo y de Luis Sánchez Jiménez aspirante senatorial perredista, Zepeda Hernández agradeció las muestras de apoyo y señaló que sumará las propuestas de Eduardo Xicoténcatl a su programa de trabajo.

En su oportunidad, Luis Sánchez Jiménez, llamó a los panistas de todo el país a evitar el retorno del PRI a los Pinos, “este llamado lo hacemos en forma responsable y se lo hacemos a Josefina Vázquez Mota y a la dirigencia nacional del PAN, para que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador sea más contundente”.

Los activistas, los militantes y los ciudadanos que simpatizan con el PAN en Neza, están dando la muestra al sumarse con el PRD y Juan Zepeda, esto puede replicarse a nivel nacional, advirtió Sánchez Jiménez.

Eduardo Xicoténcatl Cabello dio lectura a comunicado de cinco en puntos en los que da cuenta de su posición, destacando que es un esfuerzo conjunto por salvar a Neza y que en todo momento se busca evitar la restauración del viejo régimen.

Dijo que recorrerá las calles y ante la imposibilidad de formalizar esta unión ante el IEEM se le hará del conocimiento de la ciudadanía, para que voten a favor de Juan Zepeda.
Agradeció en todo momento a sus brigadistas el apoyo, así como a los integrantes de su planilla que decidieron apoyar esta determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages