Eruviel Ávila inauguró la Jornada Cultural 2012 de educación media superior y superior - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de junio de 2012

Eruviel Ávila inauguró la Jornada Cultural 2012 de educación media superior y superior

Nezahualcóyotl, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró la Jornada Cultural 2012 de educación media superior y superior del Estado de México, en la que los jóvenes podrán demostrar sus habilidades de pintura, escultura, danza y deporte.

"Su formación nos interesa mucho sí en las aulas, sí para que se preparen mejor, sí para que aprendan las materias y puedan egresar del nivel medio superior, del superior con éxito; pero también nos interesa mucho que se formen en valores, en cultura, fomentando el deporte, también las buenas prácticas, los buenos hábitos", apuntó.


Eruviel Ávila expresó a los estudiantes reunidos en el gimnasio de Ciudad Jardín Bicentenario que la vida no es fácil, y si no se estudia, se complica aún más.


“Lo que quiere su amigo el gobernador es pedirles que le echen ganas al estudio, porque el día de mañana ustedes podrán terminar su maestría, su doctorado y desde luego los quiero ver exitosos. Por eso vine a la Jornada Cultural, para impulsar a las chavas y los chavos de bien", dijo.


Solicitó al director de Educación Media Superior y Superior, Jorge Neira González, se invite en la próxima jornada a un DJ y se lleven a cabo rifas, para convivir más intensamente con todos los jóvenes.
“Vamos a convivir en un ambiente padre, como debe de ser, porque aunque me vean con canas, todavía me siento chavo; me gusta la música y convivir sanamente, porque todavía me siento chavo", señaló.


Al término del evento el gobernador mexiquense inauguró y recorrió la exposición que montaron los jóvenes estudiantes de pintura, escultura, artes manuales, gastronomía y dulces típicos de las diferentes regiones del Estado de México.


"Con las pláticas que he tenido con los jóvenes del estado, me ha tocado escucharlos, saludarlos y me consta que lo que quieren es salir adelante, estudiar y formarse, para que el día de mañana sean orgullo de sus familias, de su país y del Estado de México y por eso estoy comprometido con todos”, dijo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages