Policía de Neza frustra robo a casa habitación - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 27 de junio de 2012

Policía de Neza frustra robo a casa habitación

Nezahualcóyotl, Méx.- José Eduardo Mójica Garduño y Carlos Juárez Rosas de 36 y 22 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl mientras intentaban sustraer joyas, autos y aparatos electrodomésticos en un domicilio de la colonia Vicente Villada.

 Luego de recibir el aviso de auxilio del Centro de Mando de uno de los habitantes del domicilio, el cual describió haber escuchado desde su recámara que dos sujetos entraron amagando con un arma de fuego, a su mamá y a dos trabajadores, obligándolos a entregarles sus pertenecías de valor, así como las llaves de su automóvil.

Al lugar llegaron los uniformados, a bordo de motopatrullas, donde uno de los delincuentes abrió la puerta, dejando ver que su cómplice tenía a dos hombres y una mujer amagados con un arma de fuego, por lo que de inmediato fueron asegurados en el lugar.

Mójica Garduño y Juárez Rosas, portaban un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre .9 milímetros, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de Neza-Palacio donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages