PRD denuncia que mapaches de Nezahualcóyotl quieren alterar la elección - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 7 de julio de 2012

PRD denuncia que mapaches de Nezahualcóyotl quieren alterar la elección

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx. El Partido de la Revolución Democrática en el estado de México denunció que la noche del martes 3 para el miércoles 4 de julio, en la Junta Municipal del IEEM en este municipio, priistas encabezados por Miguel Tapia esposo de Martha Angón, candidata priista a la alcaldía, manipularon al menos 60 paquetes electorales para anularle votos al perredista Juan Zepeda Hernández, quien sigue arriba en los cómputos.
Los priistas intentan que se contabilicen estos documentos alterados, hasta el momento los priistas han exigido que se computen siete de estos paquetes de marras.
Los delincuentes electorales ubicaron las casillas con más alta votación del PRD, situada en los distritos 32 y 41, y a través de vapor despegaron los sellos del acceso a las instalaciones del IEEM; de forma burda, rayaron los votos legítimos de Juan Zepeda poniendo un tache en el recuadro del PT y o el MC, para que se consideren nulos, describió Luis Sánchez Jiménez, dirigente nacional.
Lamentó que estos “mapaches electorales”, contaron con la anuencia de los consejeros municipales, incluso ya se configura un soborno.

Por su parte, Juan Hugo de la Rosa, advirtió que hasta el momento, el PRD sigue arriba en la votación, con 1 105 casillas computadas, faltando 356 por sumar.

De acuerdo a lo ya reconocido y sumado, hasta el momento, el PRD tiene 193 214 votos por 191 214 de la priista, por lo que desestimó los números dados a conocer por la abanderada tricolor.
Comentó que se conserva una diferencia de 2 162 votos de Juan Zepeda por encima de la priista.

Denunció la lentitud con la que se están contabilizando los votos, lo que ha provocado que los priistas intenten por todos medios revertir el resultado, precisó De la Rosa García. 

Lamentó que se trate de violentar la voluntad popular manifestada en las urnas.
Por su parte, Luis Sánchez Jiménez indicó que el intento de fraude es muy burdo, ya que es muy evidente como tacharon por segunda vez las boletas, sobre una superficie firme, no la corrugada de la mampara.
Demandó la presencia de un Notario y de un grafólogo para que se determine la autenticidad de estas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages