Salinas Navarro garantizó seguridad para los votantes - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de julio de 2012

Salinas Navarro garantizó seguridad para los votantes


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.-  El Presidente Municipal José Salinas Navarro  emitió su voto en la casilla 3544 de la colonia Esperanza, al oriente de la ciudad. 

Indicó que para resguardar la seguridad en la localidad durante el proceso electoral, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará un total de 2 mil elementos quienes realizarán patrullajes conjuntos por toda la demarcación. 

En este lugar precisó que se mantiene vigilancia permanente en cada uno de los distritos electorales, por lo que en caso de una emergencia o llamado de auxilio, se tiene garantizada la respuesta de la autoridad en un tiempo no mayor a cinco minutos. 

Resaltó que para reforzar estas labores de vigilancia durante el proceso electoral, se cuenta además, con el apoyo del helicóptero “Coyote SSC”, mismo que cabe destacar, entró en operación en días pasados y que realiza vuelos de reconocimiento en toda la zona oriente. 

Salinas Navarro señaló que la apertura de casillas se ha llevado de una manera tranquila y pacífica, por lo que confió en que no habrá incidentes y convocó a los nezahualcoyotlenses a salir a ejercer su voto libre en lo que dijo, se debe tomar como una fiesta cívica y democrática no solo para el país, sino para el estado, pero sobre todo para el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages