Transcurrió con tranquilidad este día en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 6 de septiembre de 2012

Transcurrió con tranquilidad este día en Nezahualcóyotl

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El presidente municipal de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro informó que este día transcurrió con tranquilidad, mientras efectivos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúan con recorridos permanentes en las principales calles y avenidas de la demarcación para garantizar la seguridad de la ciudadanía en su regreso a casa después de la jornada laboral.

Salinas Navarro pidió a toda la población hacer caso omiso a las redes sociales que al medio día desataron de nueva cuenta la ola de rumores para desestabilizar la paz social de Nezahualcóyotl y zonas aledañas.

Explicó que las fotografías son montajes que algunas personas han subido a la red las cuales fueron tomadas en otras fechas y escenarios que no corresponden a este municipio, así que pidió hacer caso omiso de las mismas.

El edil remarcó que el día transcurrió con tranquilidad y que en el municipio sólo algunas escuelas y comercios cerraron por temor a rumores sobre presuntos actos violentos, los cuales no se presentaron en ningún punto y espera que mañana todo vuelva a la normalidad en Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages