Ya fue esclarecido el asesinato del diputado Jaime Serrano - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya fue esclarecido el asesinato del diputado Jaime Serrano

Agencia MANL Lerma, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas informó que el asesinato del diputado priista Jaime Serrano Cedillo, ocurrido el pasado 16 de septiembre en el municipio de Nezahualcóyotl, fue esclarecido por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por lo que se solicitará la orden de aprehensión al Tribunal Superior de Justicia en contra de los presuntos responsables.

“Con eso demostramos que en el Estado de México no hay impunidad; en el Estado de México combatimos a quienes violan la ley, y se habrá de aplicar toda la ley, todo el derecho para que se haga justicia en este caso”, dijo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) el diputado local priista Jaime Serrano Cedillo presuntamente fue asesinado por su esposa, Patricia Grimaldo de la Cruz originado por una fuerte discusión entre los conyugues derivó en varios en donde ambos se ofendieron y lesionaron, explicó el procurador Miguel Ángel Contreras Nieto.

Contreras Nieto dijo que los investigadores encontraron 11 pruebas periciales y recabaron 30 testimonios que indican la participación de Grimaldo de la Cruz en el crimen ocurrido el pasado 16 de septiembre.

Serrano Cedillo murió en un hospital de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México, luego de que en su casa su esposa lo agredió con un "arma punzocortante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages