Arrojan al canal del desagüe las leyes y conquistas laborales: JHR - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 17 de octubre de 2012

Arrojan al canal del desagüe las leyes y conquistas laborales: JHR

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el esdtado de México realizó su tercera jornada de información y protesta contra la Reforma Laboral en la explanada municipal de esta localidad e integtrantes de un grupo de teatro juvenil simularon con un performance, depositar en un gran retrete la Ley del Trabajo, la Constitución y demás ordenamientos en defensa del trabajador.

El dirigente estatal perredista, Juan Hugo de la Rosa, explicó que en esta ocasión con un performance se "representa lo que el gobierno federal, el PRI, PAN y sus aliados, están haciendo con las leyes y conquistas de los trabajadores: las están mandando por el canal del desagüe”.

Ante ciudadanos, representantes de organizaciones sociales y dirigentes del PRD, loa jóvenes actores teatrales, en silencio y ataviados con máscaras de Felipe Calderón y Peña Nieto, simularon depositar en un gran retrete, la Ley del Trabajo, la Constitución y demás ordenamientos legales que en realidad tendrían que garantizar y proteger los derechos de los trabajadores.

Todo lo anterior, mientras decenas de militantes del PRD repartieron volantes con la información relacionada a la Reforma Laboral.

Como parte del contenido del performance, dijo Juan Hugo de la Rosa, se enfàtiza que con esta reforma laboral que pretenden aprobar, sólo están mejorando las condiciones para que los grandes capitalistas incrementen sus riquezas.

Cabe mencionar qie esta es la tercera jornadas de información y protesta contra a Retoma Laboral, las cuales se han realizado en accesos carreteros, centrales camioneras, estaciones del metro y estaciones del tren suburbano, todo ello sin alterar el orden y sin obstruir el libre tránsito vehicular o peatonal.

Por último explicó que dicho performance fue presentado por actores teatrales de ciudad Neza, acompañado por militantes, diputados federales y locales, entre ellos Víctor Manuel Bautista, Juana Bonilla, Josefina Salinas, Joaquina Navarrete, así como el Secretario General del PRDEDOMEX, Saúl López Maldonado; además David González, del Sindicato de Telefonistas de la UNT y trabajadores del

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages