Son detenidos dos integrantes de banda dedicada al robo de transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 11 de octubre de 2012

Son detenidos dos integrantes de banda dedicada al robo de transporte público

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales de Nezahualcóyotl lograron detener a Alan Omar Morales Villegas y Cristian Edgar Espinoza Santos, de 24 y 18 años respectivamente, como presuntos responsables de robo a usuarios de transporte público en la zona norte de Nezahualcóyotl, quienes solían escapar en un microbús luego de cometer sus fechorías.

Así lo dio a conocer Óscar Moreno Villatoro, titular de la dirección de Seguridad Pública local, quien refirió que la detención se logró gracias al dispositivo implementado por efectivos del sector 1 Campestre Guadalupana para ubicar a sujetos vestidos con ropa tipo militar que asaltaban a mano armada a pasajeros de transporte público en la demarcación.

Luego de un operativo realizado por uniformados a bordo de las unidades PM003 y A022, los integrantes del cuerpo policiaco lograron ubicar en el cruce de la Avenida Central y cerrada de Saltillo, en la colonia Vergel de Guadalupe, la unidad tipo de transporte público microbús, marca Chevrolet, con placas de circulación 689NZ019 de la ruta 3, del Distrito Federal.

A bordo viajaban dos jóvenes con características similares a los sujetos reportados por víctimas de un asalto ocurrido esta mañana en la zona, por lo que se les marcó el alto y al realizar una inspección a la unidad, fueron encontrados diversos artículos como bolsas de dama, teléfonos, carteras y ropa, entre otros, mismos que se presume son producto de los robos realizados horas antes.

Cabe destacar que se recuperó más de dos mil pesos en efectivo, 14 teléfonos celulares, carteras, bolsos, tarjetas de crédito y otros artículos personales, entre ellos ropa y zapatos, por lo que se estima que el botín recobrado podría ascender a más de 30 mil pesos.

Los dos individuos implicados, junto con la unidad y los artículos robados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Unidad Campestre Guadalupana donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages