Neza tendrá pista de patinaje sobre hielo gratuita - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Neza tendrá pista de patinaje sobre hielo gratuita

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Del 11 de noviembre al 08 de diciembre; niños, jóvenes y adultos de Nezahualcóyotl podrán disfrutar sin costo alguno de la pista de patinaje sobre hielo que instalará el gobierno municipal, la cual será financiada por empresas privadas, informó el alcalde José Salinas Navarro.

Con un costo de 1.2 millones de pesos, el Ayuntamiento comenzó desde hoy la instalación de la atracción que tendrá una extensión de 25 metros de ancho por 45 de largo y estará ubicada en la explanada del palacio municipal.

Salinas Navarro informó que su gobierno no invertirá en esta acción, pues se firmó un convenio con las empresas ADO y Liverpool quienes solventarán los gastos necesarios.

La pista de hielo será inaugurada la tarde del próximo domingo y operará todos los días con un horario de 10:00 a 22:00 horas, la cual tendrá una capacidad para 250 personas deslizándose a la vez, quienes podrán permanecer por una hora dentro del espacio.

Como una manera de fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento, el edil estimó que alrededor de 90 mil niños y adultos patinarán estos días en la explanada “Unión de Fuerzas”, durante el inicio de la temporada navideña.

La empresa responsable de la instalación fue contratada mediante los patrocinadores y será la encargada de traer además más de 400 pares de patines de todas las medidas para los visitantes de la atracción.

Por su parte, el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl brindará todo el apoyo necesario a la compañía para el buen funcionamiento de la pista y mantendrá constante vigilancia con personal de Seguridad Pública, así como de Protección Civil, Bomberos y Rescate Municipal para prevenir y atender cualquier incidente.

El alcalde explicó que este proyecto marca el inicio de las actividades que realizará su gestión con motivo de las fiestas decembrinas, donde también se contempla la instalación en el mismo sitio de un árbol monumental financiado por una refresquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages