Neza realiza homenaje a el cantante Charlie Monttana - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de diciembre de 2012

Neza realiza homenaje a el cantante Charlie Monttana

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En reconocimiento a 30 años de trayectoria musical, un legado de 29 discos grabados y su labor altruista a favor de los grupos más vulnerables, el cantante de Rock Urbano y vecino de este municipio, Carlos César Sánchez Hernández, conocido con el nombre artístico de “Charlie Monttana”, recibió un homenaje por parte del Cuerpo Edilicio que preside José Salinas Navarro.

El alcalde, acompañado síndicos y regidores entregó un reconocimiento y la estatuilla “Rey Nezahualcóyotl” durante la sesión ordinaria de Cabildo con lo cual esta administración reconoció el trabajo del singular personaje.

El cantautor refirió “Me siento muy conmovido de que en el municipio donde he crecido y desarrollado mis facultades musicales, me honren con este reconocimiento. Continuaré trabajando con tesón y de manera honesta en esta ciudad que es mía. Aquí es mi casa y aquí voy a estar”, expresó Carlos Sánchez tras recibir la estatuilla del Rey Poeta.

En el uso de la palabra, Ernesto Aguilar Hernández, cuarto regidor del Ayuntamiento, narró parte de la vida y obra del artista, resaltando que a partir de 1983, éste emprendió su carrera a nivel profesional; asimismo, subrayó que Monttana ha formado parte de las bandas mexicanas de rock “Perro Muerto”, “Vago” y “Mara”, aunque a la fecha se desempeña como solista.

Enmarcando dicho homenaje, autoridades locales organizaron en el centro comercial “Ciudad Jardín”, la exhibición del documental “AKIESTAMOS” del director Alejandro Ramírez Corona; film independiente protagonizado por tres rockstars, entre los que figura Montanna.

Adicional a estas actividades, el gobierno municipal organizó un concierto gratuito en el Auditorio “Alfredo del Mazo Vélez”, en la colonia Las Fuentes, donde cerca de 200 asistentes pudieron disfrutar y corear los éxitos del cantante, quien deleitó al público con temas de su autoría como “De que el amor apesta”, “El Vaquero Rockanrolero”, “Tú mamá no me quiere” e “Hipócrita”, este último a dueto con la banda “Mara”, entre otros.

Carlos César nació un 6 de noviembre de 1961 en el Distrito Federal y desde el año de 1970 es vecino de la demarcación. Es presidente y fundador de la organización “Charlie Monttana A. C.”; asociación dedicada a ayudar a niños de la calle, infantes huérfanos, madres solteras y personas que padecen del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages