El PRI es un partido activo y comprometido: Raúl Domínguez Rex - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 23 de abril de 2013

El PRI es un partido activo y comprometido: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Hoy el PRI del Estado de México se mantiene más activo, presente, y sigue trabajando de la mano de los militantes para fortalecerse y seguir en pie de lucha señaló, Raúl Domínguez Rex, dirigente de este instituto político al sostener una reunión con la estructura del partido en esta demarcación.

En el marco de la celebración de los 50 años de la fundación de Nezahualcóyotl, el presidente del PRI en el Estado de México reconoció el esfuerzo permanente de los simpatizantes y de la militancia que sigue apostándole al partido.

Esto, expresó, motiva a la militancia de este municipio que pensó que nos íbamos a quedar con los brazos cruzados, en el PRI seguimos siendo un partido comprometido y activo, dijo.

Acompañado de integrantes del Comité Directivo Estatal, diputados federales y locales, así como del ex gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, Domínguez Rex, enfatizó que el partido tricolor seguirá trabajando de la mano con la militancia para seguir sumando esfuerzos y aportando para el desarrollo de este municipio.

“Hay ánimo en la gente de Nezahualcóyotl en seguir construyendo su destino y seguir transformando a México; hoy convoco a todos los líderes militantes priistas a sumar el talento y el trabajo para lograr conformar un partido sólido en esta región”, puntualizó.

Por su parte, Miguel Sámano Peralta, secretario de Organización del PRI estatal, manifestó que este municipio, uno de los más grandes del Estado de México, tiene mujeres y hombres que han hecho suyos los principios revolucionarios de justicia, libertad y democracia.

El PRI en Nezahualcóyotl está unido y de pie, nunca se da por vencido y está listo para afrontar cualquier reto y respaldar permanentemente las actividades del partido, con hechos demostraremos que sabemos gobernar y que podemos ser una oposición responsable, resaltó.

Sumado a este acto y como parte de la conmemoración de los 50 años de la fundación de Nezahualcóyotl, el ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza, compartió con dirigentes y militantes, los logros y experiencias que obtuvo al gestionar y lograr durante sus diferentes cargos políticos, la trasformación de este municipio.

Durante este encuentro, se presentó una exposición fotográfica que enmarca las diferentes etapas del desarrollo urbano, social y económico de Nezahualcóyotl a medio siglo de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages