Permanece patrulla en el lugar de la explosión de almacén clandestino de gas en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 19 de abril de 2013

Permanece patrulla en el lugar de la explosión de almacén clandestino de gas en Neza

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El pasado 24 de marzo del presente año se registró una explosión de gas en un almacén clandestino en la colonia Atlacomulco del municipio de Nezahuacóyotl y pese a haber pasado ya 25 días de los hechos el lugar permanece acordonado y la calle todavía con el cascajo producto de la detonación, así como una patrulla que resultó afectada.

A consecuencia de la explosión resultaron cuatro personas heridas, entre ellos dos policías, cinco viviendas afectadas sin dañar su estructura, sólo cristales rotos y algunas partes del inmueble. 

Así como también seis vehículos resultaron dañados entre ellos un Spark color verde con placas 979XJA, Golf color gris, con placas de circulación MEG5542, Caribe color blanca, con placas de circulación MHL5898, Atos taxi del distrito con placas de circulación A905N2, Atlanta color azul, con placas de circulación LST4951 y una patrulla municipal con número económico PM231.

A casi un mes de los hechos los autos particulares ya fueron retirados, pero lo unidad oficial de seguridad pública no, así como también cascajo de la casa donde ocurrió la explosión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages