Detiene policía municipal a integrantes de banda de roba autos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 17 de mayo de 2013

Detiene policía municipal a integrantes de banda de roba autos

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras una persecución, capturaron a dos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en Nezahualcóyotl, momentos después que cometieron uno de sus atracos, informó el jefe de la corporación policiaca Jorge Amador Amador.

El funcionario local precisó que el agraviado al circular por Calle 25, colonia Maravillas, fue interceptado por los tripulantes de un automotor Mazda, color plata, de donde descendieron dos individuos quienes bajo amenazas lo despojaron de su camioneta Mazda, tipo 3, color rojo, modelo 2006, placas de circulación MNC8944.

Señaló que los presuntos asaltantes tomaron el control del vehículo y huyeron, dejando a su víctima en la vía pública, quien al notar la presencia de elementos policiacos de este municipio les pidió apoyo para la detención de sus transgresores, quienes al notar la presencia de la unidad aceleraron la velocidad lo que provocó que calles adelante se impactaran contra una camioneta Toyota blanca.

Indicó que fue así que en calle 32, entre las avenidas Malinalco y Valle de Bravo, colonia Maravillas, los oficiales detuvieron a Gerardo Pozos García e Iván Romero Pérez, de 19 y 18 años de edad, respectivamente; en tanto, que sus cómplices que viajaban en la camioneta Mazda Plata, lograron darse a la fuga.

Finalmente, el jefe policiaco Jorge Amador aseguró que los presuntos asaltantes de automovilistas quedaron a disposición de la autoridad ministerial de Neza-Palacio y relacionados con la carpeta de investigación 332560830153913. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages