VIDEO: Explosión de gas LP en Nezahualcóyotl; a 48 días del estallido el lugar permanece casi igual - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 13 de mayo de 2013

VIDEO: Explosión de gas LP en Nezahualcóyotl; a 48 días del estallido el lugar permanece casi igual

Agencia MANL
https://www.youtube.com/watch?v=KpDhfRe94VY&feature=youtu.be
Nezahualcóyotl, Méx.- A 48 días de ocurrida la explosión por fuga de gas LP en un depósito clandestino en Neza, una patrulla y el escombro permanecen en la zona del siniestro. Vecinos de la calle Villa de Allende de la colonia Atlacomulco informaron que no saben hasta cuándo volverán a la normalidad.

El pasado 24 de marzo ocurrió la explosión de gas en un almacen clandestino donde cuatro personas resultaron heridas, entre ellos dos policías, cinco viviendas, sin dañar su estructura, solo cristales rotos y algunas partes de los inmuebles.

Comerciantes se dijeron afectados hasta en un 100 por ciento en sus ventas porque el área se encuentra acordonada y la gente no acude a sus negocios y han tenido que cerrar desde el 24 de marzo que ocurrió la explosión

Cinco vehículos resultaron dañados entre ellos un Spark color verde con placas 979XJA, Golf color gris, con placas de circulación MEG5542, Caribe color blanca, con placas de circulación MHL5898, Atos taxi del distrito con placas de circulación A905N2, Atlanta color azul, con placas de circulación LST4951 y una patrulla municipal con número económico PM231.

José Ortega Hernández, comerciante abarrotero, localizado a un costado del siniestro con el número marcado con el número 50, informó que los los productos lácteos y de caducación se le echaron a perder desde ese día y sus pérdidas ascendieron a casi 4 mil pesos y a la fecha casi no tienen venta cuando abre porque el lugar sigue acordonado.

En menos e 30 días de los hechos los autos particulares fueron retirados, pero lo unidad oficial de seguridad pública hasta el momento no, así como también cascajo de la casa donde ocurrió la explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages