Detienen a menor de edad dedicado a la extorsión en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de junio de 2013

Detienen a menor de edad dedicado a la extorsión en Nezahualcóyotl

Agencia MANL
Nezahualcóytl, Méx-Un presunto extorsionador,  menor de edad,  fue detenido por elementos de la policia municipal de Nezahualcóyotl  en la colonia Reforma, luego de que fue denunciado por un comerciante al que le exigió la venta del día.

El director de Seguridad Pública de esta localidad, Jorge Amador Amador, detalló que una unidad de la policía al circular por la calle de Oriente 34, casi esquina con Norte 1, de la colonia Reforma, el encargado de un comercio les pidió apoyo, puesto que acababa de ser extorsionado por un adolescente.

El afectado dijo que momentos antes un individuo le entregó un teléfono celular, marca Samsung, de color negro, diciéndole que tenía una llamada, al tomar el aparato una persona lo amenazó y le exigió la venta del día, por lo que entregó mil 500 pesos.

Refirió que por estos hechos, los efectivos policiacos con el apoyo del Helicóptero Coyote I, ubicaron al menor infractor de 15 años de edad, a quien detuvieron metros adelante; el denunciante al tener a la vista al detenido lo identificó plenamente como a quien le entregó el dinero de sus ventas para no sufrir daño a su integridad física.

Precisó que los oficiales locales trasladaron al sospechoso a la Agencia Especializada Contra Delitos de Menores Infractores, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien inició la carpeta de Investigación NEZA/AEA/II/249/2013.



Finalmente, el director de Seguridad Pública Municipal indicó que el área a su cargo continúa trabajando y mejorando sus operaciones, para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los ciudadanos de Nezahualcóyotl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages