Policía de Neza detiene a ladrones de transporte de carga - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de junio de 2013

Policía de Neza detiene a ladrones de transporte de carga


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales de Nezahualcóyotl detuvieron cuatro sujetos que realizaban el cambio de caja de un tráiler, cargada con abarrotes valuados en más de 800 mil pesos, que acababan de robar en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública de esta localidad.

El funcionario municipal precisó que, como parte de los operativos de vigilancia nocturna en calles de este municipio, elementos policiacos detectaron que sobre las calles de Valle de Zapatas, esquina con Valle Florido, en la colonia Valle de Aragón Primera Sección, varias personas que realizaban maniobras con dos automotores de carga, por lo que los abordaron.
 
Indicó que los presuntos asaltantes que responden a los nombres de Abraham Álvarez Lomas, Julio César Bárcenas Barrón, Germán Álvarez González, de 23, 27, 56 y 17 años de edad, respectivamente, así como un adolescente de 17 años, no pudieron explicar el motivo por el que cambiaron la caja cerrada de color blanco del tráiler marca International, color blanco, modelo 1999, placas de circulación 678VR4, a otro tracto camión de la marca Keenworth color verde, modelo 1986 con placas 766CK4.
 
Abundó que al ser cuestionados acerca del origen de los vehículos de transporte pesado y la mercancía, consistente en productos de abarrotes, no acreditaron la propiedad, por lo que procedieron a su detención.
 
Minutos después, al lugar, llegó el propietario del tráiler al que le quitaron la caja abastecida, por lo que informó a los oficiales que vía satelital detectaron que el vehículo cambió de ruta, sin justificación, por lo que supusieron que había sido robado; por ello, al notar que se quedó estático en ese sitio acudieron de inmediato.
 
Mencionó que el tráiler salió del Centro de Distribución Chedraui, en el Distrito Federal, con destino al municipio de Teoloyucan, en el estado de Veracruz.
 
Finalmente Jorge Amador Amador dijo que los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Campestre Guadalupana, donde comenzaron a elaborar la carpeta de investigación número 32560830189313.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages