Aseguran a tres sujetos por portación de armas de fuego en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 27 de julio de 2013

Aseguran a tres sujetos por portación de armas de fuego en Nezahualcóyotl

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador informó que ante las acciones puestas en práctica para la prevención del delito en Nezahualcóyotl, policías municipales aseguraron en labores distintas a tres sujetos que portaban arma de fuego, los cuales fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público (MP).

En el primer caso, indicó el jefe de la policía, durante labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Benito Juárez, elementos del sector 9 y del grupo Especial Coyotes se trasladaron a la calle Paloma Negra, casi esquina con Cama de Piedra, en auxilio de una mujer que reportó que minutos antes un vecino del lugar intentó agredir a su hijo. De inmediato los oficiales se presentaron ante el presunto agresor, quien dijo llamarse Luis Manuel Castro López, de 24 años.

Amador Amador dijo que al realizar una revisión preventiva a su vehículo marca Mitsubishi tipo Lancer, color gris y con placas de circulación MMS3423, los oficiales encontraron en el interior una pistola tipo Davis Industries, calibre 380, plateada, con número de matrícula AP087447 y la leyenda DAVIS ILDUSTRIES CHINA.CA/USA, motivo por el cual, y a petición de la afectada, el sujeto fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público (MP) de Neza-Palacio, donde se inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-11/3556A/2013

En el segundo caso, expuso el titular de la corporación policíaca, que al realizar oficiales del sector 11 labores de vigilancia y patrullaje sobre la calle Calandria y Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez, detectaron la presencia de dos sospechosos, que respondieron a los nombres de Iván Arturo Luna Guadarrama y Jairo Alberto Varela Bravo, ambos de 21 años y habitantes de dicha colonia.

Al llevar a cabo los policías una revisión preventiva a los sujetos, encontraron entre las ropas de uno de ellos un Revolver marca Smith & Wesson, calibre .38, de color café con negro y número de matrícula D230775, la que contenía cinco cartuchos útiles. Ante ello los sujetos fueron asegurados y se les trasladó a la Agencia del Ministerio Público (MP) Federal donde se inició a la carpeta de Investigación No. PGR/MEX/NEZA/II/3154A/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages