Delincuentes asaltaban pasajeros con un revolver calibre .22 milímetros - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 25 de julio de 2013

Delincuentes asaltaban pasajeros con un revolver calibre .22 milímetros

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador, informó que policías municipales, del sector Maravillas, aseguraron en la colonia Agua Azul a dos sujetos, uno menor de edad, e integrantes de una banda de delincuentes que se dedica al robo de pasajeros de la Ruta 9.

El funcionario expuso que tras el robo, el chofer de un microbús de la Ruta 9 pidió apoyo a los uniformados que realizaban labores de vigilancia y patrullaje en la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Agua Azul, a quienes relató que dos sujetos se subieron a su unidad, un Microbús marca Chevrolet tipo Alfa, color verde con gris, No. Eco 55 modelo 1993, y le robaron 300 pesos, mientras que a varios de los usuarios les quitaron alhajas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ante ello, los oficiales persiguieron a los presuntos delincuentes que huían del lugar, los cuales fueron alcanzados en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y Laguna de Términos, en la colonia antes referida.

Los policías realizaron una revisión precautoria a los sujetos, quienes responden a los nombre de José Francisco N, menor de edad, y Marcos Antonio Velazco, de 24 años; habitantes de las colonias Estado de México y de Agua Azul. Al segundo individuo se le encontró un revolver, calibre .22 milímetros, de color negro y marca Vanguard, Made in Italia, Pat Pend, y a petición de los afectados los presuntos delincuentes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público (MP) donde se inició la carpeta de investigación No. 33256083023023.

Finalmente, el titular de la DSPMN indicó que el gobierno municipal, a cargo del alcalde Juan Zepeda Hernández, realiza constantes acciones preventivas en todo el municipio, porque la finalidad es devolver la confianza a los habitantes de Nezahualcóyotl para que circulen libremente por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages