Policía de Neza detiene a sujeto que portaba arma de fuego a bordo de transporte público - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de julio de 2013

Policía de Neza detiene a sujeto que portaba arma de fuego a bordo de transporte público



Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Gracias a uno de los operativos de Transporte Seguro, que se aplican en la localidad, policías municipales detuvieron en la zona norte de Nezahualcóyotl a un sujeto que portaba un arma de fuego y viajaba en una unidad de la Ruta 47, informó el director de seguridad pública Jorge Amador Amador.

El jefe de la corporación policiaca explicó que en un punto de revisión, instalado sobre la avenida Periférico y Plaza de la República, en la colonia Plazas de Aragón, uniformados que forman parte del operativo preventivo “¡En Neza Transporte Seguro, la Policía Municipal Viaja Contigo!”, detuvieron a un sujeto que responde al nombre de Daniel Ramírez Rodríguez, de 30 años.

Indicó que el asegurado viajaba como pasajero en una de las unidades de la Ruta 47, que va de Plaza de Aragón a Palacio Izcalli-Neza, y que durante la revisión de la unidad, del chofer y de los pasajeros, se le encontró en su mochila un revólver calibre .38 especial, de la marca Smith & Wesson, color pavón Matrícula No. K948133, modelo 19-3 y con dos cartuchos útiles.

Amador Amador indico que por ello el sujeto fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público (MP) Federal, donde se inicio a la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-II/3170-A/2013.
Refirió que al investigarse los datos del arma, datos indicaron que ésta fue decomisada la ciudad de Agua Prieta, en el estado de Sonora a un detenido de nombre Carlos Culebro Arce.

Finalmente, el titular de seguridad pública local, dijo que con este tipo de acciones que se puso en marcha desde el inicio de la presente administración que encabeza, Juan Zapeda Hernández, se buscar brindar mayor seguridad a los usuarios del transporte público dentro del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages