Tras persecución policías de Neza aseguran a ladrón de vehículo - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 16 de julio de 2013

Tras persecución policías de Neza aseguran a ladrón de vehículo

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- El director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador, informó que policías de este municipio detuvieron este día en la colonia La Perla a un sujeto que minutos antes había despojado una persona de su auto.

El jefe de policía municipal relató que elementos de la agrupación Troyas se presentaron en la avenida Tepozanes, casi esquina con avenida Pantitlán para auxiliar a un señor que venía de la delegación Gustavo A. Madero, a quien minutos antes dos sujetos con arma de fuego le habían robado su auto Mazda, color gris Oxford y con placas de circulación 627YXH.

Amador Amador dijo que de inmediato los uniformados, arriba de sus motos, comenzaron la persecución del vehículo, al cual dieron alcance en la calle 5 de Mayo esquina Narciso Mendoza, en la colonia Loma Bonita, y que dentro del vehículo sólo venía un sujeto quien dijo llamarse Javier Federico Vázquez González, de 23 años y habitante de fraccionamiento Los Reyes, por lo que fue trasladado a la Agencia de Ministerio Publico (MP) de La Perla donde se inició la carpeta de investigación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages