Tras persecución policías de Nezahualcóyotl atraparon a dos presuntos ladrones de vehículos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de julio de 2013

Tras persecución policías de Nezahualcóyotl atraparon a dos presuntos ladrones de vehículos

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos integrantes de una banda criminal dedicada al robo de vehículos, quienes momentos antes, bajo el amago con un arma de fuego, despojaron a un conductor de su automóvil en la colonia Reforma, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

El funcionario municipal indicó que durante la búsqueda del automotor Volkswagen. tipo Cross Fox, color rojo, modelo 2009, placas de circulación 586WWK, que acababa de ser reportado como robado en la colonia Reforma, efectivos policiacos detectaron el vehículo en mención, cuando circulaba sobre calle Del Valle, en la colonia antes referida, y en cuyo interior iban dos sujetos.

Precisó que los presuntos ladrones al percatarse de la unidad policiaca emprendieron la huida, por lo que los uniformados comenzaron una persecución, a la que se unieron en apoyo otras unidades policiacas, logrando así copar el vehículo y asegurar a los sospechosos en calle Malinche y Del Valle, en la colonia Vicente Villada.

Amador Amador refirió que los detenidos responden a los nombres de Ulises González Oliva e Ignacio Alberto Ramírez Miranda, de 21 y 26 años de edad, respectivamente, ambos habitantes de dicha colonia, a los cuales luego de una revisión precautoria se les encontró un arma de fuego tipo Revólver, marca Smith and Wesson, color gris plata con cachas de madera, calibre .38 especial, serie 6281213, matrícula D875439, modelo 10L6, con 2 cartuchos percutidos y 2 útiles.

Señaló que toda vez que los delincuentes fueron reconocidos por el afectado, los policías municipales los trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se inició la Carpeta de Investigación 59527080348113, conforme a la cual se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Por último, el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador aseguró que regresar la seguridad y la tranquilidad a los habitantes de Nezahualcóyotl sigue siendo una prioridad para el gobierno local, encabezado por el alcalde Juan Zepeda Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages