Detienen a banda de ladrones de autos con violencia en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de agosto de 2013

Detienen a banda de ladrones de autos con violencia en Nezahualcóyotl


Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Cuatro presuntos ladrones de autos con violencia arma de fuego fueron detenidos por policías municipales luego de que trataron de huir tras cometer uno de sus atracos en la colonia Reforma.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador, informó que la detención se hizo cuando efectivos policiacos detectaron que dos vehículos, un Bora, color gris, así como un Jetta, color rojo, circulaban a exceso de velocidad, por la Avenida Floresta, en la colonia Reforma.

Los agentes les marcaron el alto, sin embargo los conductores hicieron caso omiso a la indicación, por lo que solicitaron apoyo al Centro de Mando C4 para que otras unidades los auxiliaran y les cerraran el paso a los vehículos en fuga.

Otros policías se unieron a la persecución lograron detenerlos conseguir en la esquina de las avenidas Floresta y Pantitlán, y al hacerles una revisión a los cuatro individuos y a los vehículos que conducían, encontraron un revólver marca Webby, matrícula 163950, color negro, con un cartucho útil calibre .38 milímetros.

Amador Amador indicó que al lugar del aseguramiento llegó una persona, misma que expuso que minutos antes varios sujetos la habían despojado de su vehículo Volkswagen, tipo Bora color gris, modelo 2009, placas de circulación MNT-9334, a unas calles de ese sitio.

Ante tales hechos, los policías municipales aseguraron los sujetos que fueron traslados a la Agencia Especializada en la Investigación, Recuperación y Devolución de Vehículos Robados Neza-La Perla, donde se inició la carpeta de investigación No. 595060830382903 por el delito de robo de vehículo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages