VIDEO: Tex tex en el Festival Neza Fest - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de agosto de 2013

VIDEO: Tex tex en el Festival Neza Fest



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Lalo Tex el muñeco - Guitarra y voz; Chucho Tex - Bajo y voz; Paco Tex - Batería y voz, y Zoe. Gtz Zoe Tex presentaron sus temas "Te vas acordar de mi" y "ahora que no vives conmigo", entre otras rolas con influencia del Rythm & Blues, Corridos y Ritmos Latinos con el que crean un Rock original en español.

Cientos de jóvenes bailaron y cantaron en la clausura de la primera edición del festival Neza Joven Fest que se llevó cabo en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, las canciones de esta Banda de Rock Méxicano formada a finales de 1985 por los hermanos Mújica.

Cabe mencionar toman su nombre Tex Tex porque son oriundos del municipio mexiquense de Texcoco, estado de México, y que han adquirido fama internacional, principalmente en América Latina, y Estados Unidos entre la gente de habla hispana.

Aunque los Tex-Tex aseguran que nos le gusta la cumbia ni el reggetón ni la quebradita, "pero sí el Rock".

Un admirador espontáneo subió al escenario ondeando la bandera "Tex tex", se arrodilló ante el muñeco, quien emocionado lo abrazo ante el detalle por la admiración que les profesaba a ellos y su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages