Explosión en domicilio particular de Nezahualcóyotl; dos personas muertas - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de septiembre de 2013

Explosión en domicilio particular de Nezahualcóyotl; dos personas muertas





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Una fuerte explosión presuntamente por acumulación de gas causó el derrumbe casi total de una  casa de la colonia Metropolitana 3a. sección, causó la muerte de dos personas y 12 heridos. La búsqueda de uno de los cuerpos sin vida duró seis horas.

De acuerdo a los primeros datos recabados los  hechos ocurrieron al filo de las 8 horas de este sábado al parecer explotó uno de los dos primeros niveles -de tres-  por acumulación de gas en el domicilio localizado en la calle Iztapalapa, número 198.

Mientras tanto,  una vecina que pidió el anonimato informó que un sujeto de la zona se encontraba drogado y encendió un colchón afuera de la vivienda y el fuego se propagó y casi de inmediato sobrevino la explosión.  "Saqué a mis hijos de la casa antes de que hubiera otra explosión y mi esposo ayudó a apagar" la conflagración.

Al lugar elementos de protección civil, paramédicos y bomberos arribaron  al lugar para dar atención a los heridos que sufrieron quemaduras de distintos grados y para remover los escombros para localizar los cuerpos de las personas que perdieron la vida.

En tanto elementos de la policía municipal y del estado de México acordonaron el área en las calles Citlali y Flamingos en la citada comunidad.

 Una persona fue encontrada muerta identificado como Miguel Cortés Pérez, y luego de una extensa búsqueda, poco más de seis horas se halló el cuerpo sin vida de Guadalupe Pérez Bustos de entre 65 y 71 años.

Algunas casas resultaron con daños estructurales, principalmente la casa marcada con el número 200,  dos autos particulares casi con pérdida total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages