Policías vecinales de Proximidad de Neza detienen a cinco sujetos por robo con violencia y de autopartes en vía pública - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 12 de septiembre de 2013

Policías vecinales de Proximidad de Neza detienen a cinco sujetos por robo con violencia y de autopartes en vía pública

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Durante labores de vigilancia y patrullaje en diferentes cuadrantes, elementos de la Policía Vecinal de Proximidad detuvieron a cinco sujetos por asalto con violencia en vía pública y robo de autopartes, informó el director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía indicó que un ciudadano solicitó la ayuda de policías del cuadrante C-103 mientras circulaban por la calle Siete Leguas, casi esquina con Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez segunda sección, debido a que fue asaltado y amagado con un cuchillo de aproximadamente 27 centímetros de largo.

Refrendó que de inmediato los uniformados comenzaron su persecución alcanzando calles adelante a Jorge Islas López, de 27 años de edad, de quien se solicitó información en la base de datos que mostró que el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, con número de causa 251/2008, oficio 3064, y con fecha de libramiento del 1 de julio del 2009, proceso 034605-3.

Añadió que en apoyo para la detención del sospechosos acudió la unidad B-361, del Sector 10, quien trasladó al presunto delincuente a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio donde se inició la carpeta de investigación número 332560830280313.

Manifestó que en otra acción, oficiales del cuadrante C-101, del Sector 10, al circular sobre la avenida Nezahualcóyotl, esquina con la calle Alhelí, en la colonia Tamaulipas, una mujer requirió su ayuda, ya que dos presuntos delincuentes, la acababan de despojar de sus pertenencias.

Amador Amador señaló que con los datos proporcionados por la víctima, los uniformados salieron en busca de los sospechosos y detuvieron a una menor de edad y a Bryan Méndez Curiel, de 21 años al que tras realizarle una revisión preventiva le encontraron un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros de largo.

Refirió que por tal motivo, los dos sujetos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se les relacionó con la carpeta de investigación 332560830281213.

Aseguró que policías vecinales de los cuadrantes C-124 y C-121 detuvieron a dos sujetos en la calle de México Lindo, esquina con Escondida, en la colonia Benito Juárez tercera sección, tras percatarse que estaban en pleno robo de autopartes.

Puntualizó que entre las piezas extraídas se encontraron el alerón trasero, espejo retrovisor y tapa de tablero de un vehículo marca Dodge tipo Stratus, color blanco, modelo 1997 y con placas de circulación 868XBZ.

Afirmó que los sospechosos de nombres Luis Daniel Tejeda Juárez y Alberto Moreno Aguascalientes, de 23 y 33 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se comenzó la Carpeta de Investigación 3325608302831.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages