Neza realiza jornadas de asistencia social junto con gobierno estatal y federal - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de octubre de 2013

Neza realiza jornadas de asistencia social junto con gobierno estatal y federal

Nezahualcóyotl, Méx.- Más de 1000 habitantes de Zona Norte se vieron beneficiados con las Jornadas de Servicios, impulsadas por el Gobierno Municipal de Nezahualcóyotl, a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Subdirección de Salud. Éstas se llevaron a cabo a lo largo de dos semanas en mercados de esta zona del municipio.

Con la finalidad de lograr mejores y mayores beneficios para la ciudadanía, el gobierno local, encabezado por Juan Zepeda Hernández, ha buscado el diálogo, encontrado vías y tendido los puentes necesarios con los distintos órdenes de gobierno para acercar a la ciudadanía más programas sociales. De esta forma; además de los servicios médicos de consulta general, optométrica y dental, toma de presión y glucosa, realización de electrocardiogramas, así como entrega de medicamentos que ofreció el gobierno municipal de forma gratuita, también se logró la coordinación con estancias federales y estatales para el trámite de la tarjeta de Liconsa, así como afiliación y reafiliación al Seguro Popular, respectivamente.

La Jornada de Servicios se realizó en los mercados Jorge Jiménez Cantú, Campestre Guadalupana, José María Morelos y Pavón, Jardines de Guadalupe, Vergel de Guadalupe, Lázaro Cárdenas del Río, Gustavo Baz, Solidaridad, Carlos Viñas, Benito Juárez, Eleazar García y Nuevo Nezahualcóyotl.

La primera etapa de jornadas se llevó a cabo en Zona Norte. Esto reafirma el compromiso que el alcalde Juan Zepeda tiene de que, hoy más que nunca, esta zona del municipio se unifique y deje de ser vista como un punto aparte, así como el interés de su gobierno por trabajar de forma coordinada con distintas instancias para lograr el mayor número y los mejores beneficios para los nezatlenses.

El recorrido de la Unidad Médica Móvil se extenderá a todo el municipio, siendo el siguiente punto la colonia El Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages