Policías de Neza detienen a presunta banda de asaltantes, entre ellos un policía de la SSC - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 1 de octubre de 2013

Policías de Neza detienen a presunta banda de asaltantes, entre ellos un policía de la SSC




Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la Policía municipal de Nezahualcóyotl aseguraron a tres sujetos, entre ellos a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se dedicaban a asaltar a transeúntes de esta localidad, informó el director de Seguridad Pública Jorge Amador Amador.

El jefe de la policía afirmó que oficiales de la unidad 361 realizaban labores de patrullaje y vigilancia, en la calle Lago Ginebra, en la colonia Pirules, cuando un vecino solicitó su ayuda, ya que acababa de ser asaltado por un grupo de individuos que huían en un automóvil Focus, color gris, sin matrícula.

Indicó que los uniformados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, al tiempo que solicitaron el apoyo vía radio, logrando la captura de los sospechosos en la esquina de las calles Águila Negra y Madrugada, en la colonia Benito Juárez, con el apoyo de policías vecinales de proximidad.

Señaló que al realizarles una revisión preventiva a Marcelino Solís Sánchez, de 37 años de edad; Demetrio Ricardo López, de 21 años y; Alejandro Solís López, de 27, se descubrió que éste último portaba una identificación que lo acredita como miembro de la SSC.

Puntualizó que los presuntos criminales fueron presentados ante el Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente conforme a la cual se determinará su situación jurídica.

Finalmente, Jorge Amador reiteró que gracias a las acciones de la Dirección de Seguridad Pública, se recupera la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Nezahualcóyotl, siendo este el mayor compromiso del gobierno municipal encabezado por Juan Zepeda Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages