El Gobierno Municipal impulsa la micro, pequeña y mediana empresa - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de diciembre de 2013

El Gobierno Municipal impulsa la micro, pequeña y mediana empresa

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- El Gobierno Municipal, a través de la Subdirección de Desarrollo Económico en Zona Norte, llevó a cabo un evento en el cual personas pertenecientes al curso “Emprende”, comercializaron sus productos en la Explanada de la Unidad Administrativa “La Bola”.

Todo esto como parte de las actividades del Primer Curso “Emprende”, impartido por la subdirección de Desarrollo Económico, en coordinación con las jefaturas de Industria y Comercio y el Sistema Municipal de Empleo, con el cual se pretende capacitar a las personas para emprender o hacer crecer su negocio.

Rodrigo Enríquez Abarca, subdirector de Desarrollo Económico, indicó que este es el grupo de personas que ya culminaron el curso y que tiene como siguiente paso generar un proyecto para poder acceder a un crédito.

Refirió que entre las propuestas de gobierno del presidente municipal Juan Zepeda, estuvo brindar apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyMe), y en base a esa encomienda es que la subdirección de Desarrollo Económico en Zona Norte ha venido trabajando.

Indicó que en este momento se está invitando a las personas que tengan algún negocio y quieran hacerlo crecer, a que se integren al nuevo curso “Emprende”, el cual dará inicio el 27 de enero. Las personas sólo tienen que acercarse a la subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en Av. 6, Esq. Calle 33, Col. Campestre Guadalupana, a un costado de “La Bola”.

Finalmente explicó que a la par de la invitación, se está realizando un diagnóstico para detectar qué tipo de empresas y negocios predominan en zona norte, esto con el fin de tener un escenario más real y poder trabajar de manera más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages