Entregan recompensas y estímulos a mil 240 policías de Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de diciembre de 2013

Entregan recompensas y estímulos a mil 240 policías de Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Por cumplir con su deber y realizar correctamente sus funciones, e incluso porque algunos han puesto en riesgo su vida, para proteger y brindar seguridad a la población el gobierno de Nezahualcóyotl entregó recompensas y estímulos a mil 240 elementos de seguridad pública municipal con  montos de mil 200 a 20 mil pesos.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Alfredo del Mazo Velez, encabezado por el alcalde, Juan Zepeda Hernández, y el Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl (DSPMN), Jorge Amador Amador, donde asistieron elementos de los sectores policíacos, protección civil y de la academia, así como autoridades de las instituciones universitarias del municipio y miembros del cabildo.

Juan Zepeda Hernández, exhortó a los policías a trabajar en bien de la sociedad y les anunció que en este 2014 tendrán un incremento a su salario.

En caso de que piensen no realizar correctamente su trabajo, dijo,   y cometer actos contrarios a su deber los invitó a que renuncien porque en caso de ser sorprendidos serán dados de baja, pues en lo que va del año van 150 policías que han sido cesados por diversas anomalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages