Festejan fin de actividades 2013 la casa de Día Benito Juárez para adultos mayores - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 22 de diciembre de 2013

Festejan fin de actividades 2013 la casa de Día Benito Juárez para adultos mayores

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Para cerrar con el 2013, la casa de Día Benito Juárez para adultos mayores del Sistema Municipal DIF festejó para todos sus asociados las fiestas decembrinas, al evento acudieron compañeros de trabajo, matrimonios, amigos y vecinos, así como adultos mayores que por primera vez conocieron las instalaciones.

La coordinadora Itzel Muñoz García fue quien encabezó la celebración navideña, y manifestó que de esta forma se dieron por terminadas las actividades programadas de talleres, cursos y terapias que tomaron cada uno de sus abuelitos inscritos en este año.

Agradeció al grupo de asistentes el trabajo que realiza su equipo de colaboradores, y enfatizó que el siguiente año se redoblarán los esfuerzos para seguir brindando un mejor servicio de calidad y calidez a toda la comunidad.

La celebración inició con una misa a cargo del párroco de la zona, posteriormente se dio paso a la comida en la que los familiares de los adultos mayores participaron como invitados especiales, esto como una forma de incentivar la unión y la convivencia familiar. También acudieron los profesores y personal adscrito quienes juntos compartieron la tarde y disfrutaron de números musicales y baile.

Cabe destacar que la Casa de Día Benito Juárez atiende actualmente a más de cuatrocientos abuelitos, a quienes se les ofrecen los servicios de gerontología, trabajo social, psicología, tanatología, acondicionamiento físico, yoga, gimnasia cerebral, danza regional, danzón, computación, relajación, zumba, manualidades, canto, oratoria, y cocina entre otros.

En estos centros los adultos mayores acuden para también conversar y convivir con personas de su edad; de igual forma pueden recibir asesoría jurídica, atención médica, y sobre todo se les incorpora y revalora como un miembro más de esta gran familia.

Al igual que las casas de Agua Azul y Metropolitana, La Casa de Día Benito Juárez atiende de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y se encuentra ubicada en Calle Zopilote Mojado número 194, colonia Benito Juárez, para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 5112 3135.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages