Supervisan plantación de palmeras “California” en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de diciembre de 2013

Supervisan plantación de palmeras “California” en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento en el camellón de Avenida Hacienda de Presillas, donde además de la poda de pasto y retiro de basura, se revisó el estado de las palmeras tipo washingtonia filiferas, mejor conocidas como “California”, las cuales fueron plantadas en el mes de octubre.

El objetivo es que las plantaciones lleguen a una maduración perfecta y las palmeras se conserven, evitando que puedan secarse. Ante ello, personal de la Dirección de Servicios Públicos se dio a la tarea de amarrar las copas de las palmeras debido a que aún no han echado las raíces suficientes y este procedimiento evita que los ejemplares puedan secarse o sufrir algún tipo de daño.

Por su parte, personal de la Unidad Administrativa de Zona Norte, concluyeron las labores de mantenimiento de Avenida Valle de las Zapatas, la cual hoy luce una imagen completamente diferente gracias a las jornadas de limpieza implementadas en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos y a través de las cuales se reforestó, se pintaron guarniciones y espacios de descanso y se podaron las áreas verdes. Esto, aunado a la plantación de 46 palmeras washingtonia filiferas, mejora la imagen urbana de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages