Cae presunta banda delictiva por robo de automóvil en Neza - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de enero de 2014

Cae presunta banda delictiva por robo de automóvil en Neza

  
Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La policía municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a tres presuntos delincuentes que pertenecían a una banda dedicada al robo de auto.

Los hechos ocurrieron cuando los policías municipales fueron alertados sobre tres sujetos a bordo de un automóvil quienes intentaron robar a un ciudadano, siendo localizados más tarde y detenidos en la avenida Texcoco, informó Jorge Amador Amador, director de la Policía municipal.

Refirió que por la mañana, elementos del C4 alertaron a las unidades de policía sobre una presunta banda delictiva que viajaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Fiesta de color rojo quienes intentaron asaltar a una persona; tiempo después, los oficiales al mando de la unidad B153 al realizar labores de patrullaje y vigilancia, se percataron del coche antes citado en el cruce de las calles Flamingos y Plateros, por lo que se le dio la orden al conductor de detenerse.

A pesar de la indicación los sospechosos emprendieron la huida comenzando una persecución hasta avenida Chimalhuacán, donde al pasar a exceso de velocidad frente al Convoy del Operativo de Recuperación de Vehículos con unidades de la Policía Estatal se les une la unidad MKT5530 de la SSC; así, a través de la alarma del Sistema de Telemetría se descubrió que el vehículo presentaba reporte de robo, siendo reportado el día 11 de enero de 2014.

El jefe de la policía municipal destacó que los presuntos delincuentes detuvieron su marcha en la Avenida Texcoco esquina con calle Santa Anita donde tras descender, pretendían abrir el zaguán de un domicilio. Al lugar arribaron los uniformados.

Ante estos hechos, Amador Amador aseguró que los elementos de la policía lograron la captura de Víctor N, menor de edad, González Miranda Carlos de 23 años de edad y Medina Márquez Jorge Luis de 24 años de edad a quienes se les investiga por otros delitos y fueron trasladados al Ministerio Público de Neza-Palacio donde se inició la carpeta de investigación 655660430040614.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages