El presidente municipal Juan Zepeda inaugura, entrega y supervisa obras en Zona Norte - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 23 de enero de 2014

El presidente municipal Juan Zepeda inaugura, entrega y supervisa obras en Zona Norte

Nezahualcóyotl, Méx.- La repavimentación de la calle Xajay, en el tramo que comprende Av. Hacienda de la Noria y Hacienda de Pastejé, la cual implica una inversión de 1 millón 724 mil pesos, fue la primera obra en la cual el alcalde Juan Zepeda dio el banderazo de salida. Ahí el edil hizo hincapié en las acciones que el Gobierno Local ha impulsado en la Zona Norte y todo el municipio en materia de seguridad, desarrollo social, obra pública, entre otras.

Tras escuchar a los vecinos de la colonia Impulsora, el presidente municipal se trasladó a la colonia Ciudad Lago, donde entregó las obras de repavimentación, cambio de drenaje y balizamiento en la calle Lago Michigan, de Av. Ferrocarriles a Av. Taximetros, trabajos que representaron una inversión superior a los 5 millones de pesos.

Juan Zepeda destacó que la gestión para la repavimentación de esta calle, se desprendió de una de las jornadas de servicios integrales, encabezada por él y que se llevó a cabo en esta colonia durante el Primer Año de Gobierno.

Para finalizar el recorrido, el presidente municipal se dirigió a la Avenida Aeropuerto, donde superviso el avance de la obra de repavimentación de una de las vialidades que, como indicó; por años no había sido atendida y se encontraba en muy malas condiciones; pero que el día de hoy lleva un avance del 70%, representa una inversión de 29 millones 831 pesos y se prevé su total reparación para finales de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages