Policía de Neza detiene a tres secuestradores y libera a víctima - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 30 de enero de 2014

Policía de Neza detiene a tres secuestradores y libera a víctima



Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Elementos del Grupo Especial Coyotes detuvieron a tres presuntos secuestradores quienes habían privado de su libertad a un hombre de 26 años de edad, exigiendo la cantidad de 50 mil pesos a cambio de su liberación, informó el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

La unidad de la Policía Vecinal de Proximidad recibió la madrugada de este jueves una llamada de auxilio en la colonia Maravillas, en la que se informaba que había sido secuestrado un comerciante, quien horas antes se dirigía a buscar piezas para la reparación de su máquina tortillera a bordo de una motocicleta, la cual fue localizada a dos calles del local sin su tripulante.

Jorge Amador explicó que la esposa de la víctima, asesorada por elementos de inteligencia junto con el Grupo Especial Coyotes, recibió una serie de llamadas por parte de los secuestradores quienes le indicaron presentarse con la cantidad solicitada en una dirección colindante con el Distrito Federal, por lo cual, se montó un operativo especial a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario destacó que con el apoyo de diversas unidades los elementos de seguridad se acercaron al lugar pactado para la entrega del efectivo y se logró asegurar a Agustín Alemán Cerón de 31 años quien se disponía a cobrar el rescate.

De igual manera se detuvo a Cristo Giovanni Ramírez Ramos de 18 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color azul marino, con placas de circulación 531ZHN, modelo 2011, No. de Serie 3N1BC11518L361275, (dicho vehículo se verificó en los diferentes sistemas sin contar con reporte de robo), con las puertas abiertas.

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que de igual manera tras el operativo fue asegurado Ángel Feliciano Salmorán, de 35 años, presunto cómplice del secuestro junto con los dos individuos capturados; los tres fueron remitidos al ministerio público de Neza Palacio generando la carpeta de investigación número 332560840022514.

Para finalizar manifestó que otra unidad de la policía municipal auxilió a quien refería haber sido secuestrado por estos maleantes, por lo cual fue valorado por una unidad médica y posteriormente llevado al ministerio público para presentar la denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages