Policías municipales aseguran a sujeto con 19 envoltorios de cocaína en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 8 de enero de 2014

Policías municipales aseguran a sujeto con 19 envoltorios de cocaína en Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías municipales lograron la captura de un narcomenudista, quien portaba 19 envoltorios de cocaína, esto ocurrió en la colonia Benito Juárez, informó el Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador.

Refirió que al realizar labores de patrullaje y vigilancia, los oficiales al mando de la unidad 506 se percataron de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, por lo que de inmediato procedieron a realizar una revisión precautoria.

Agregó que durante la inspección los uniformados descubrieron 19 envoltorios de cocaína en piedra en una de las bolsas del pantalón del sospechoso quien lleva por nombre César Ubaldo Díaz, de 30 años de edad, por lo que lo detuvieron y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332581000003914, por delitos contra la salud.

Jorge Amador Amador finalizó que la policía municipal vigila y trabaja para mantener seguras las calles de Nezahualcóyotl, a fin de recuperar la confianza de sus ciudadanos para que puedan vivir en paz y tranquilidad, siendo este uno de los objetivos primordiales del gobierno encabezado por el alcalde Juan Zepeda Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages