DIF Neza ofrece cursos para fomento al autoempleo a través de CDC - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 10 de febrero de 2014

DIF Neza ofrece cursos para fomento al autoempleo a través de CDC

Nezahualcóyotl, Méx.- Los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ofrecen cursos y talleres que se ajusten a las necesidades de la comunidad con nuevas técnicas para ir a la par de las exigencias laborales y brindarles el mejor servicio a un costo muy accesible, indicó Irene Barrón Rojas, Coordinadora General de los CDC en el marco del IX Aniversario del CDC La Esperanza.

Indicó que el plantel La Esperanza es el más joven, pero destaca en gran medida por el trabajo puntual y profesional que realiza el personal docente y administrativo, que se refleja en la gran aceptación de los vecinos de las colonias aledañas de la zona oriente de ‪Neza‬, e incluso del Distrito Federal debido a la colindancia con la entidad.

En el festejo alumnos de los diferentes cursos y talleres montaron una muestra de sus trabajos, por lo que estudiantes de enfermería realizaron una exposición referente a trastornos alimenticios (anorexia y bulimia) y la manera en que afectan la población, así como su relación con enfermedades terminales; mientras que en alta costura, así como belleza y cosmetología, realizaron un performance para exponer en conjunto sus creaciones.

Como invitados especiales en esta celebración acudieron el Subdirector Operativo del Sistema Municipal DIF Gabriel Osornio Sandoval, y la Coordinadora General de los Centros de Desarrollo Infantil Jaquelín Ledezma Olvera, quienes exhortaron a los alumnos a continuar su preparación, y a los vecinos asistentes a integrarse y aprovechar la oportunidad de aprender y capacitarse.

Los talleres que imparte el C.D.C La Esperanza y que están abiertos a todo el público son masoterapia, técnicas de enfermería, cosmetología, alta costura, cultura de belleza, aromaterapia, manualidades, entre otros. Cabe recalcar que el costo por taller es de únicamente 100 pesos mensuales y 50 por inscripción.

Este Centro de Desarrollo Comunitario se encuentra ubicado en calle 3, esquina Rosa de Castilla en la colonia La Esperanza, y brinda atención de lunes a viernes de 9.00 de la mañana a 18 horas. Para mayor información de los 9 planteles del CDC y los cursos que imparten, el público interesado puede llamar en el mismo horario al 2619 7135.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages