Captura SSC a narcomenudistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 14 de marzo de 2014

Captura SSC a narcomenudistas de Ecatepec y Nezahualcóyotl

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Ocho presuntos distribuidores de enervantes fueron capturados en acciones distintas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el marco de los operativos de combate al delito que emprende la institución en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Uno de los casos se desarrolló en la colonia Héroes de la Independencia, en Ecatepec, donde fueron asegurados los que se identificaron como Daniel Rodríguez Cervantes, Israel Pedrajo Zenteno, Noel Bustos Torres y Luis Javier y/o Gabriel Manzano Guzmán, a quienes les fueron decomisadas una bolsa que contenía polvo con características de la cocaína, dos armas de fuego calibre .25 y .9mm, una insignia policial y un vehículo.

Asimismo, se capturó a Manuel de Jesús Nanducas López, a quien durante una revisión preventiva en el vehículo que tripulaba, le fue localizado un paquete de aproximadamente 500 gramos con un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego calibre .38mm y una visera con códigos de luz de uso exclusivo para corporaciones policiacas. Además, se aseguró a Miguel Ángel Noble Sevilla, con cinco bolsas que contenían hierba similar a la marihuana y un envoltorio con un polvo blanco parecido a la cocaína en piedra.

En el municipio de Nezahualcóyotl, se capturó a Nayeli Jiménez Ramírez Espinoza y Mihaido Hernández López, a quienes en total les fueron decomisados seis envoltorios de papel periódico que contenían hierba parecida a la marihuana, así como cuatro bolsas con el mismo elemento. Los involucrados en estos casos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages