Policías municipales de Neza aseguran a extorsionador - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de marzo de 2014

Policías municipales de Neza aseguran a extorsionador

Agencia MANL

nezahualcóyotl, Méx.- Elementos de la policía municipal aseguraron a un presunto integrante de la “Familia Michoacana”, en flagrancia al intentar extorsionar a un ciudadano en la colonia Reforma, informó el Director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, Jorge Amador Amador.

Refirió que la víctima recibió un narco mensaje en el cual le solicitaban la cantidad de quinientos mil pesos, asegurando que vigilaban a su familia y su negocio, además advirtiendo que si realizaban alguna denuncia a la policía, tomarían represalias.

Agregó que debido a esta situación, el afectado solicitó el apoyo a la dirección de seguridad, pública municipal, por lo que oficiales municipales trabajaron en conjunto con la Unidad de Análisis Policial implementando un operativo.

El jefe de la policía aseguró que cuando el extorsionador llegó a la calle Oriente 21 esquina con Avenida Pantitlán donde citó a la víctima para exigir la cantidad acordada, los uniformados entraron en acción logrando la aprensión de Alvarado Godoy Juan Ramón de 32 años de edad, por lo que fue trasladado y puesto a disposición a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 302050480065614, por el delito de extorsión.

Jorge Amador Amador finalizó que la ciudadanía de Nezahualcóyotl puede confiar plenamente en los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes trabajan para brindar paz y tranquilidad a las calles de la demarcación, siendo uno de los objetivos primordiales del gobierno encabezado por Juan Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages