Benny, Sasha y Erik; y Ximena sariñana se presentan en Nezahualcóyotl - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 28 de abril de 2014

Benny, Sasha y Erik; y Ximena sariñana se presentan en Nezahualcóyotl





Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- La noche del domingo, Benny, Sasha y Erik se presentaron en Ciudad Jardín como parte de los festejos del 51 aniversario del municipio de Nezahualcóyotl. Interpretaron canciones propias, del ex grupo Timbiriche y covers de otros artistas.

Antes de su presentación el evento lo abrió Ximena Sariñana. La también actriz, inició con su repertorio musical y a pesar de las amenazas de lluvia, el público asistente respondió con entusiasmo la participación de la intérprete de “Huellas”, parte de la banda sonora de la película mexicana “Amar te duele”.

Por más de una hora, los ex Timbiriches tocaron temas de su nueva producción discográfica, “Primera Fila”, todos ellos éxitos que les dieran fama en los 90´como agrupación y posteriormente en sus carreras como solistas.

Durante sus intervenciones, Benny agradeció la respuesta del público e hizo mención de la frase “Es un orgullo ser de Neza”, lo cual despertó los aplausos del público asistente, quienes apelaron al recuerdo con
temas como “Rueda mi mente”, “Si no es ahora” y “Con todos menos conmigo”.

Hicieron un homenaje a Gustavo Cerati, ex vocalista del grupo Soda Estéreo, quien se encuentra hospitalizado en su natal Argentina en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular desde hace más de 3 años. Entre los temas destacados: “Persiana americana” y “Cuando pase el temblor”.

Previo a la participación de los artistas que encabezaron el cartel, agrupaciones locales,a partir de las cinco de la tarde se presentaron en el escenario mayor de los festejos por el 51 Aniversario del municipio, esto con la finalidad de, como lo ha señalado en reiteradas ocasiones el presidente municipal Juan Zepeda Hernández, respaldar y proyectar el talento nezatlense.

Este fue el segundo de cuatro conciertos que se ofrecerán en la Ciudad Deportiva del Bordo del Xochiaca, escenario mayor de los festejos y en el cual se han presentado y se presentarán artistas de distintos géneros musicales. En esta ocasión fue el op el que marcó la noche y la próxima semana será el estilo grupero de la Banda MS y La Original Banda el Limón, para finalizar con el rock alternativo de Café Tacvba y La Lupita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages