Detienen a banda familiar dedicada al robo de vehículo con violencia - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de abril de 2014

Detienen a banda familiar dedicada al robo de vehículo con violencia

Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Se logró la detención de una familia dedicada al robo de vehículo con violencia en el municipio, los hechos se registraron en el cruce de Av. Adolfo López Mateos esquina con Flamingos de la colonia Metropolitana 2ª Sección.

Al momento de ser detenidos los sujetos, portando arma de fuego y un cuchillo, despojaban a un ciudadano de su vehículo Mini Cooper, teniendo como muro una motocicleta en el cruce de Av. Sor Juana Inés de la Cruz y Av. Pantitlán, al ver los delincuentes la presencia de los oficiales emprenden la huida, iniciando una persecución que finalizó en la Flamingos esquina con Av. Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Metropolitana 3ª Sección, cuando una unidad del Grupo Especial “Coyotes” les cerró el paso.

Al lugar arribaron dos mujeres, ofreciendo la factura de la motocicleta utilizada como muro por los delincuentes y la cantidad de 5 mil pesos para que dejaran en libertad a sus familiares, por lo que también fueron aseguradas.

Ante los hechos fueron trasladados ante la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de La Perla, generando la carpeta de investigación, 655720830110914, por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.

Cabe señalr que un oficial del Grupo Especial “Coyotes” resulto lesionado, valorándolo y atendiéndolo la unidad médica RM-106.

Al ser consultados los datos de detenidos en el Sistema Único de Información Criminal, al dar el nombre de Juan López López, arrojó un Alertamiento por el delito de Homicidio Calificado con No. de causa 85/1997 en el estado de Chiapas, Municipio de San Lucas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages