Detienen a miembros de una banda de asaltantes a establecimientos - Cronista de Nezahualcóyotl

Cronista de Nezahualcóyotl

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 2 de abril de 2014

Detienen a miembros de una banda de asaltantes a establecimientos


Agencia MANL

Nezahualcóyotl, Méx.- Policías Municipales realizaban labores de patrullaje y vigilancia en la colonia Campestre Guadalupana cuando tres sujetos intentaron robar un laboratorio clínico y al ser descubiertos por elementos de Seguridad Pública Municipal que hacían un recorrido la zona emprendieron la huida sobre la avenida Valle de Zapatas, por lo que inició una persecución.

Al darles alcance se inició un enfrentamiento a tiros entre uniformados y delincuentes; como resultado se logró la captura de dos integrantes de la presunta banda delictiva, informó Jorge Amador Amador, director de Seguridad Pública Municipal.

Agregó que uno de los sospechosos al tratar de escapar realizó varias detonaciones con un arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que repelieron la agresión disparando de manera preventiva, hiriendo en el pie izquierdo a José Luis Cosío Triana de 26 años de edad, logrando su captura y metros adelante aseguraron a Casco Nava Alejandro Antonio de 22 años de edad, ambos originarios del municipio de Ecatepec; el tercer implicado, responsable de las detonaciones en contra de los policías, se dio a la fuga.

Jorge Amador puntualizó que a los detenidos se les realizó una revisión preventiva y se les encontró un arma de fuego tipo revolver y una pistola de utilería color plata, además de un teléfono celular de la marca Black Berry.

Cabe señalar que afuera del lugar del robo abandonaron parte del botín con el que pretendían huir; se trataba de una pantalla de color negra marca Philips, equipo de ultrasonido color blanco de la marca Toshiba y un DVD de color gris de la marca Sony.

Ante los hechos y a petición de los afectados, los asaltantes fueron trasladados y puestos a disposición de la agencia del ministerio público de Neza-Palacio donde se generó la carpeta de investigación 332570830053414, por el delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages